viernes, 17 de junio de 2011

Recuerdame

Comienzo a creer quizá, que me gusta mas de lo que debo , este miedo asfixiante a dejar de ser...
me reprime por esperar lo que tenia, cuando se que ya se ha ido...

la tristeza que onda tal vez me reclama, que jamas debi dejarte ir
tendré un porque , tal vez no, pero se que quiero y como, en que momento y cuando...
y lo pienso mas de lo que necesito porque su amor me vuelve única...

Me hace constante en noches de pausas inmediatas
Me vuelve frágil, me recorre entera
sin olvidarse de nada, mi cuerpo es suyo, el lo sabe...
y me va dejando sola cuando esta distancia nos aleja...
y me recuerda quizas cuando ya no queda nada...

Es, simplemente un arbol caido en mis noches de desbelo
Es... tan sencillo como eso...me deja y soy de el, como el es de mi...
me susurra al oido sintiendo amor...y me ata a su silencio sin que pronuncie una palabra...
me invita a descubrir mi cuerpo, lo invito  a que se vuelva adicta... tanto de mi...
que quisiera no dejarlao respirar...

Quisiera que fragmente mi mirar solo por esta vez..
Para que descubra así.. Que ya no siento miedo
preciso que acaricie cada milímetro de mi piel
y que sienta que por fin le pertenece...
Queda poco por decir..por favor...no me olvides...
y cuando lo hagas apiádate de mi…yo estaré esperándote

No hay comentarios:

Publicar un comentario