viernes, 17 de junio de 2011

...

En tu partida esta vez, puedo dibujarte una sonrisa
quizas porque se que regresaras,
tal vez porque al fin entendi que todo se termina

y te busco despojada de todo mal
y te encuentro en rincones donde tallaste mi piel a tu medida....

Claro esta que te deseo como jamas anhele nada,
como las cosas mas simples,
como las miradas mas complejas

te deseo aun cuando veo como el olvido se marchita
cuan flor perdida vaya uno a saber donde....
quiero que me sostengas , para no caer
y que tu sexo sea la razon para seguir



cuanto amor te daria ...si tal solo supieras
aqui mi alma te deja un adios que se disuelve y se transforma en un ahora
cargado de despues, plegado tan solo en un instante.... vos...

te amo tanto que mi mente  te separa de mi cuerpo
y se consume y te consume
con tan solo mirarte .... tiemblo
y se desata en mi esa furia que generaste... ese deseo otra vez...

me olvidaras? tal si... quiero CREER en un jamas...
te olvidare? quizas no, tal vez me acostumbre a tu piel
y cuando me faltes ya no quede mas nada que sentir...
solo esa brisa de ese jamas que transforma este quizas en un tal vez....





te amo tanto que la vida entera no me alcanza
fuiste ....sos y  seras ...
no te confundas ..... esto no es un adios...
 es algo tan simple ...como un momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario