viernes, 17 de junio de 2011

******

Quisiera que me contemples esta vez...en silencio,
Para que de nada sirvan las palabras...

Esta tristeza  onda quiza, golpea mi corazon, destrozandolo
Y sabe de odios y rencores, de faltas y mas aun de soledad

Que sola me siento, quisiera gritar que te necesito...

Te amo tanto... que aun sin saberlo elijo que te quedes...
Quiza no me importe la manera , tal vez si, pero quiero que me habites
Lo preciso, lo deseo...



Y me canse de las excusas , de los miedos, del egoismo
Me canse de no poder mirarte sin sentirte, de no dejarte ser, de que no me hayas dejado ser...
Y esta locura, poco comprendida , pero a la vez dulce...
Te busca , de manera desmedida y al mismo tiempo susurra que me cuides..
Porque tal vez un dia ya no este mas...


Quisiera pedirte tantas cosas,pero esta vez siento que no hace falta...
Sabras que este amor es , fue y sera tan tuyo , tan mio
Que en cada escala de sufrimiento , te respira
Que nos paso? el deseo ...
Que nos alejo? la falta de control,  compartida

Quiero despedirme y en verdad nose como
Sabre quiza cuando ya no deba que palabras necesito
o tal vez sepa que hacer sin que me digas nada...

Te dejo, otra vez
Pero esta quiza sea por un rato, o de pronto dure toda la vida...

Solo un favor debo pedirte, no me juzgues...el dolor cesara de pronto
aunque solo se que ya no siento nada...





por favor no digas nada... olvidame

No hay comentarios:

Publicar un comentario