lunes, 20 de junio de 2011

mi regalo: un adios

T e ato a mi soledad regalandote mi vida solo esta vez
te retengo en mi memoria sin dejarte ir pero hasta mañana
porque otra dia es aquel en el que no te recuerdo otra vez
en el que decido olvidarte para no buscarte mas...

los rincones vacios se llenan de a poco
los dolores se alejan sin querer...
que esperar para volver? que buscas cuando no estas?
me vez, te observo de lejos , pero finjo alejarme
me alejo, para no volver mas.....

sos el acido que quema las almas que vacias estas de ilusion
como la mía que te anhela una y mil veces
la forma que radica en tu ser me decepciona
la mentira me alejo de vos...

sos un misterio disfrazado en la nada
estas en la nada, sos la nada
el montón de rencor que me habita
los silencios que no emiten palabras....

desconsuelos inútiles que ven la vida irse, sin omitir verdades
promesas incumplidas de amores baratos
pétalos de rosas que como tu presencia se marchitan
pasados olvidados, presentes repetidos, futuros inesperados...

te olvido otra vez porque por momentos me pasa
te recuerdo ,te alejo ,te descubro, te pienso
y esta melancolía culmina en un instante fugaz
plegado de besos precoces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario