lunes, 20 de junio de 2011

finales

me consuela pensar que te vas, que en los silencios mas crueles te aferras y volves...
me da fuerzas seguirte hiriendome de cerca sin querer, buscando consuelos vanos...
me refugio en tus brazos recorriendote y me pregunto porque?
y te pienso una y otra vez esperando que vuelvas a buscarme.
son finales abiertos que por mi culpa no se cierran nunca
son instantes de magia que te incitan a seguir
te busco ,estas, te encuentro , te vas...
y te imagino otra vez destrozandome el alma , desgarrandome el corazon
sin fuerzas te miro me hallo distante y te recuerdo otra vez
que cruel fuiste, que agonia insesante... tu desconsuelo
me aferro a la pena que te habita ,que me habita
busco encerrarme en cuartos vacios , vacios de todo
de vos, de mi,, vacios que nada lo llenan... recuerdos...
te ato a mi presencia en silencio, y te dejo escapar
soy fragil si ,ante esta nada que todo lo aborda
me queda ese debil instante diciendome adios pero en silencio,
un silencio fiel que a todo lo puede, se deja llevar pero comprende el limite.
soy tu ansiedad ,vos mi necesidad
el eje tripartito de todas mis formas, vuelve el dolor... inconciente
y cuando reconoces que ya no podes mas te desvaneces
pero volves ,con el tiempo,en busca de algo mas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario