lunes, 20 de junio de 2011

despedida

EN espacios vacios me encuentro diciendote adios
es una despedida que finje placeres vanos
es la nostalgia del adios repetido
es la cicatriz de heridas pasadas...

Me miento creyendo que estoy bien
que aun de pie estoy, cuando esta despedida me insita a caer
en lugares oscuros llenos de nada
donde anhelo no recordarte...

Te digo adios aunque desearia conocerte otra vez,
que me mires fijo a los ojos y no digas mentiras
que me abrazes y no finjas amor
que me beses y me envuelvas en calor sin pensarlo solo una vez..

Te digo adios porque mi silencio no entiende tus palabras
palabras que se borran en instantes claves
palabras que sirven de consuelo en esas tardes de nostalgias como esta
palabras, versos, mentiras...

Te digo adios , porque preciso no sentirte mas
que te alejes, que me aleje, que finja no saber
que cuando te encuentre todo sea silencio
que los cuerpos se llenen de suspiros...

Te digo adios porque me canse de esperarte
porque ante la nada estoy yo y de nada sirve seguirte
no acepto despedidas ,no regalo bienvenidas
solo quiero un adios que se talle en las paredes
para que no logres olvidarlo nunca...

Es una herida que sana con el tiempo
no es un final es un comienzo..
son rencores que no tienen solucion
son momentos que esperaban este adios....


(Es el adios del amor dormido que busca volver...pero en busca de otros brazos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario