lunes, 20 de junio de 2011

consuelos vanos

Pronuncio palabras vanas, en lugares plegados de silencios
Te recorro con el pensamiento buscando el encuentro
Y de nuevo compendo que ya no estas…..

Me debilita la idea ,pero el tiempo me ayuda a seguir
Reflexiono y entiendo en verdad que la soledad me gusta ...
Me acompaña a ser fiel a mi misma y me encierra en este mundo en el que sin querer me sumergiste.

Te alejas? Sin duda te vas para no volver, ojala asi sea
Porque aunque decidas volver
Este cuerpo insaciable de placer ya no espera
Y habra otros brazos que sacien esa necesidad….

Son proyectos difíciles de concretar mientras en mi mente estes
…. Que cruel fuiste , que poca importancia demostraste
como pude creerte si!!! Como pude!!!!!

Me repito a diario que el error fui yo, por entregarme me manera desmedida
y por adueñarte de mis pasos sin decirme nada
.. me propuse olvidarte tantas veces
olvidarte ,olvidarme esa es la promesa que me jure cumplir.....

te dejo , me abandono, vuelvo, te busco
pero le doy fin a este dolor que en vano me persigue
negarte imposible!!!! desacostumbrarme a tu dulzura seguro... contradictorio no?

te ato a mi silencio prometiendo lograr algo mas….
te gusta? Nose … solo se que ya no te busco, sin querer comprendí que ya no estas...

Tu crueldad: mi dulzura, tu silencio: mi consuelo, tu libertad :mi agonía
Mi promesa :tu recuerdo….

1 comentario:

  1. Bonito poema, escrito con el corazón, pero hay algo que se debe saber. Durante la ausencia de la persona amada, la incomprensión, la tristeza y la soledad, se apoderan de nuestras piernas, se deslizan suavemente sobre nuestros pies, y comienzan el aburrido baile desde la cama hasta la inmensa sala de insomnio. No dejes que te atrape.

    Un beso

    Juan

    ResponderEliminar