lunes, 20 de junio de 2011

el despues

Una calle , el desierto ,tu voz
los besos danzantes que en la nada se esfuman
te buscan ,te encuentran, te insitan a caer, te debilitas
y otra vez esa mirada los silencios, el dolor...

Pasos a lo lejos del camino
una figura que desvanece nuestros cuerpos
un te extraño desdibujado
un te necesito coherente quizas...

Los silencios se desgastan en camas vacias
el placer se hace presente por un instante nada mas
surgen insistentes las ganas
y otra vez la agustia cuando siento que te vas....

Me duermo en tus brazos timida quizas
distante te nombro aun teniendote
y asi comienzo a extrañarte otra vez
y asi me quedo necesitandote...

Sabras alguna vez que te escribo entre lineas mis verdades
que esta urgencia se verte no cesa nunca
precisa siempre un poco mas de que?
de tu esencia nítida, sin matices en el después.

Una calle , el desierto tu voz
mi cuerpo incesante se engaña y sufre
si!! camina en la nada creyendo poseer lo que nunca tuvo
quizás me alcance el silencio debo admitir que no....

Son cicatrices de un amor a medias
sabanas gastadas cómplices de nada
versos en prosa que salen de tu boca sin querer....

otra vez la angustia tu voz
y a lo lejos la distancia, otro beso ,un adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario