lunes, 20 de junio de 2011

sin vos...

Necesito volver a empezar,
descubrir los rincones mas remotos de esta vida ,rara quizas,
emprender otros vuelos, lejos de todo
y entender mis errores una y otra vez.

necesito alejarme si! de estas calles rotas,
de esta necesidad de ser quien no soy
de esta nostalgia que me ata
de esta soledad que me busca.

preciso alejarme de todo y mas
ausentarme de esta vida con pasado
desligarme del sufrimiento
ser y no depender...

necesito valorar las palabras sabias de otro ser
las miradas complices del despues
los rincones oscuros de un TAL VEZ
las frases hechas de valla a saber quien.

necesito volver a vivir
que la nada supere el todo
que mi necesidad sea de amor
que mi ansiedad la reprima otra voz...

necesito decir y hacer
buscar y entender
tener y querer
seguir y poder...

SIN VOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario