lunes, 20 de junio de 2011

batalla

existe un lugar donde el riesgo se debe correr
donde las nostalgias son parte de ti, de mi ,de todo
son disfraces de historias pasadas
mundos que no comprenden los lamentos..

existe un lugar donde la melancolía resurge en la nada
donde los silencios escondes pretextos
donde los pasos dejan huellas marcadas....

en ese lugar te declaro la guerra
donde los caballitos de batalla son mis manos
el blanco perfecto mis besos
y tu recuerdo inhumano mi cama.

en ese lugar se posan los momentos
se cargan las memorias de amores desdichados
se dibujan con pinceles las lagrimas mas visibles
se ignoran los sentidos de cuerpos olvidados....

existe un lugar donde se permite ser deshonesto
donde las miradas son escudos de batallas
donde el placer seria nuestro armamento
donde se desvisten las almas congeladas...

en ese lugar te permito ser mi sombra
el cumulo intacto de mis recuerdos
el énfasis claro de mi osadía
el blanco vivo de mi deseo..

existe un lugar donde me cobijo para no extrañarte
un lugar donde surgen las intrigas del después
donde me quedo esperando una tregua
aunque no lo creas preguntándote porque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario