viernes, 17 de junio de 2011

Adios

Cada segundo vivido casi sin ti ,me atormenta,
Siento que en silencio se van desvaneciendo las palabras,
Como te necesito, si tan solo me oyeras
Que facil seria la espera, mas triste aun esta despedida...

Puedo que no entiendas quizas que me voy alejando de a poco
Sin miedo, con la esperanza de que no me busques asi logre olvidarte
Que desilucion bajar los brazos , pero que me queda?
Quiero vivir sin vivirte, ayudame a respirar...


La  distancia nos marca tal vez, ese despues
Que tanta falta me hace, que tanta tranquilidad te da
No sabes como duele el adios,  destroza corazones tan puros


Deseo alejarme para no sentirte mas..
Mis ojos anhelan observarte, pero  a gritos pido escapar
Cuanta falta me haces....

Te dejo este adios  no se hasta cuando,
Solo vos lo sabes, solo yo puedo presentirlo


Soltame la mano, preciso caer....



jamas olvides que te amo

1 comentario: