viernes, 17 de junio de 2011

de mas

En un instante fugaz de olvido voy perdiendo, la esperanza de haber vivido mas
me reencuentro conmigo, con vos, con todo ....

voy reconstruyendo de a poco todo aquello por lo  que sufri
y reemplazo lagrimas por sonrisas...
aun sin mas... besos por palabras

Busco en un silencio cansado de oir adioses , susurros de esperanza
y me vuelvo adicta a labios insistentes
y soy esclava de cuerpos sin memoria...

Que será de mi … no lo se
solo sostengo que vivo y muero
solo se que recuerdo de a poco, que ya no éramos nada
que solo fuimos… que ya no seremos…

Y me agustia creer que beso tu sombra
y me consuela saber que aun respiras mi aire…
puedo quedarme en silencio  solo por esta vez
para que sin pensar … seas mas de mi que yo de ti..

Esa pequeña brisa en un atardecer … esa soledad que corrompe cuando todo es nada…


No pido mas… solo se que el tiempo es…
No me pidas nada... abrasame...prefiero contemplarte  en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario