viernes, 17 de junio de 2011

un simple adios

Quise ser en ti , quise ser de mi...
esto que hoy ya no soy...


una lagrima en la nada... una tenue sonrisa en el olvido..
fui todo lo que quise ser y mas...
sin medir, sin pedido alguno... siempre fui...


y te cuestione que dudaras de mis palabras
cuando era yo quien te decia: que todo pasa...
Que los momentos son solo eso...momentos
y que la sinceridad se pliega de otras cosas... no de desencuentros...
era yo quien descubria en vos... las mas timidas cosas...


Esa que te reprocho muchas veces no compartir, lo que tanta falta me hacia..
Esa... que juzgo tu actuar cuando tu ceguera no te dejaba ver...
Es un dolor tan grande , la perdida... que ya no siento nada...
decepcion de mi, de vos, de todos...


Siento que caigo asi de prisa... y me contengo en la soledad
sola, sin saber de ti... sin que sepas de mi...


quizas el tiempo cure heridas... conozco las secuelas... el saber que ya no estas...
nos consuela el silencio, no hay nada mas por decir...
callemos lo demas... que casi sin querer... hoy ya no sirve de nada...

Este dolor tan mio... lleva tu nombre...
Y es portador de los recuerdos que guarda...




sin mas...
un simple adios...
por un nunca mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario