viernes, 17 de junio de 2011

ella

Ella mi mas fiel complemento, mi vida, mi luz
Es quien en momentos de tristeza me extiende su mano y sin querer no me deja caer…

Es quien me brinda su amor incondicional a pesar de todo…
Es sin cuestionarme y me deja ser aunque a veces me equivoque…

Ella es mi mayor sostén, mi fuente de inspiración
Es, el todo… es mi todo…
Es la que seca mis lágrimas y me roba sonrisas…
Es la que en la distancia me regala momentos, esos, que jamás se olvidan….


Es en esencia única, incomparable…

Es, fue y siempre será, el motivo por el que respiro
Y ha sido muchas veces, la razón por la que deje de respirar…

Ella es, el amor puro… es en mi mundo… mi debilidad…
Es, quien me acaricia el alma y con palabras sostiene mi ego…
Y aun así… va tejiendo mis sueños para que los pueda alcanzar….


Ella es… en mi vida lo primero… y sin ella ya no existe nada más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario