viernes, 17 de junio de 2011

sera

Siento un vacio de instantes,  de los  de siempre , de los de ahora
sorprendida voy,esperando no encontrarte, que tristeza este final



y observando  voy de a poco lo que me depara la vida
y siento que esta despedida es una lagrima del alma
que te llora  asi ,en  silencio,  aunque jamas podras notarlo...


y me voy quedando sin ganas , casi sin querer
pero me consuela saber que no me he equivocado, que di ,sin pedir de mas
y fui esclava de mis palabras... adictas a tu silencio

me voy desvaneciendo sin saberlo ,paso a paso
pero dibujo este adios, sincero esta vez,
en pergaminos cargados de nada,donde guardo lacrado mi consuelo...
te diria tantas cosas... que prefiero callar...
solo yo sabre el porque ... solo yo busque el final


te dejo este beso....... y un hasta siempre
olvidando. uno aprende a recordar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario