viernes, 17 de junio de 2011

confieso

Me eriza la piel, con tan solo una mirada
y genera en este tal vez, otro timido hasta luego...
cargado de pequeñas cosas , infimas diria
es LA COSA MAS DULCE ...
Me penetra como nadie , surrandome al odio
y me vuelve suya con un placer irremediable
y asi ,casi sin querer , va sanando mis heridas...
va besando cicatrices ,sellandolas


Y me deja ser, siempre que puedo, y lo dejo ser aun sin saber...
le confieso al odio ,esta complicidad impesada
tan nuestra, que mi miedo lo aleja y su temperamento me ata...


podria darme mas, aunque no lo deseo
y podria decirme lo que quisiera con ansias ,aunque no deberia...
te diria tantas cosas, que prefiero conservar el misterio...
y llevarte a volar por este cielo que es mi cuerpo y que te anhela como nadie,
te respira y te pide cada dia un poco mas...
me pregunto si podras darmelo todo?
te pregunto si en verdad , te conformas con nada...

te confieso que he olvidado... tus besos en mis labios ...
y me he perdido tanto... que esta vez... parar... no puedo....



sin mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario