lunes, 20 de junio de 2011

vos

Lo hermoso de tenerte implica esta felicidad
que por momentos te desborda
te deja ciego, te persigue en la nada
y te comtempla aislandote de todo






y se sienten los cuerpos , unicos
se trasladan a miradas inocentes
a deseos que aun se culminan
te invaden ,te sofocan, te disuelven...


Este fuego que nos ata, nos combierte
nos deja ser, nos transporta ,
y nos hace participes de esta locura llamada amor...



Ante la perdida te siento aun mas
y estas ansias de asfixia
te someten a mi
dejandote caer quizas una y otra vez

Lo trizte de extrañarte, es tal vez la ausencia
lo que sienten nuestros cuerpos cuando sin querer nos alejamos
y nos corrompe la duda , dejandonos solos otra vez
y te olvido y te recuerdo
te pienso ,y esta sed de nosotros
no te deja ver, aca toy soy tu todo.

.
y en cada paso que damos el placer es aun mayor
hasta en las cosas mas simples me habitas
nunca es TARDE cuando en verdad se quiere
siempre es ahora cuando sin querer te contemplo
en esto que decido ver y dejar
que propongo estar y vivir...

lo hermoso de tenerte es creer que aun quiero mas
que todo este silencio que buscamos no nos llena
que mis dudas te alejan si! pero tengo miedo
de que un dia sin querer , ya no me habites ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario