lunes, 20 de junio de 2011

soledad 2

Otra vez la duda, otra vez la soledad
El simple hecho de sentirse solo
Los momentos que te invaden, ese triste significado del porque
Las perdidas irreemplazables,lo vacíos que no se llenan
Llevándote al borde de la desesperación.

El silencio, las faltas de expresión ,los misterios,
Estas ganas de alejarme para nunca mas volver
Este sentimiento de culpa que me ata,
Me sumerge en la desdicha de extrañarte, de dejarte ir,
Cuando lo unico que ansio es tenerte...

Esta tristeza que me ahoga día a día
Este pasado que se empeña en destruirme
A veces mas, por momentos menos
Es la suma y resta que da igual solo si estoy con vos...

Estos mecanismos fáciles de olvido
Cuando se busca a uno y se piensa en otro
Ese desvelo de noches como esta
En los que la melancolía me trae tu recuerdo
juego a alejarme y aun no se porque...

Te dejo, te miento, me ato ,cuando en realidad
La soledad que elijo sos vos
Y esta manía loca de buscarte cuando se que al tenerte, OTRA VEZ TE VAS

Inexplicable es, la forma en la que se rozan nuestros cuerpos
y la ausencia que se siente luego, cuando al fin llega la despedida

Que indgino es el dolor que me lleva a quererte
Me asfixia si, una y otra vez
Y el solo hecho de escuchar tu voz me paraliza






inexorable son, las ganas que tengo de volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario