lunes, 20 de junio de 2011

segundos

Despacio me ire ,asi de a poco
te dejare mi vida , mis cimientes ,mi consuelo
te abandonare por las noches cuando ya no me nombres
y me volvere distinta y me dejaras otra vez sola..

te envolvere con palabras , te hare el amor a destiempo
me fundire en tus brazos ,te dare mi consuelo
te buscare por las noches
te olvidare por momentos
te dare mi historia , te la quitare en silencio...

y te dejare triste sin importarme,
te llenaras de vacios quizas en los cuerpos que ya trazaste,
prometeras amores que sin querer malgastaste
te surgira la duda por mas de un instante
me obligaras a olvidarte de manera insinuante


y te tocare despacio ,recorrere tus misterios
te besare en los labios , me diras te quiero


me aislare de a poco ,lastimaras mi ego


necesitare pensarte aunque mas no puedo...






me ire yendo lentamente quizas
imaginando otra vez el reecuentro


solo te pido que no digas nada
deja que el silencio te penetre
hasta descongelarte el alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario