lunes, 20 de junio de 2011

por ultima vez

Lo oscuro de un final, tu cuerpo, el recuerdo
las ganas de gritarle al mundo los porque,
el desafio eterno del olvido
y las cenizas de estos cuerpos ya apagados....



como explicarte que te pienso ,
que soy victima de mi deseo
que este capricho no da respiro
se vuelve tuyo, lo declaro mio....




la verdad se transforma en un suplicio
mi cuerpo te necesita
mi manos ansian rozarte
y con el pensamiento te hago parte de mi , una y otra vez


las figuras se dispersan
y entre sabanas vacias, dejas marcadas tus huellas
me heris, lastimas mi esencia
y la mutilas , solo con lagrimas....


el misterio de pensarte me desborda
quisiera gritarte que muero en el intento
que te inquiero y te renuncio
que te tengo y me atormento....






este deseo inerte de tu piel
esta sed de vos, timida, precoz
vuelve unicos los instantes
hace eternos los desencuentros








quizas un dia
tal vez mañana
estos cuerpos se acaricien
estas manos se dehagan...









solo por esta vez, definamos la despedida
hagamos nuestro el placer de ser y decir
de ver y sentir
cada detalle de nuestro sexo...



lo añoro con esta ambicion desmedida
solo, POR ULTIMA VEZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario