viernes, 17 de junio de 2011

Fugaz-...

como te explico que atravieso miedos que no ves
que el temor a perderte me lastima
que cada palabra tuya me susurra al oido
y me pide una vez mas a girtos no dejarte escapar


como te cuento que me es imposible seguir sin vos
que las barreras que nos ponemos nos dificultan el andar
y sin darnos cuenta nos van dejando
al borde de un precipio del cual somos participes los dos



podras seguir sin mi?
dejarme sin recordar aquellos besos que nos dimos?
vivir sin mi presencia?
guardarte el amor ,ese amor que sin querer me regalaste?



el amor es parte de mi , de vos
es esa sensacion que siento cuando te tengo si, y sos parte de mi
cuando me das tu vida para compartir
cuando me dejas ser y no exigir...



dejame limar esas falencias a tu lado
a reconstruir un muro de sinceridad
donde nos encontramos deshabitados
y juntos combatir esas diferencias ,demostrandonos que no estamos solos


no nos dejemos vencer
ayudemosnos a compartir otra vida mas juntos
reguemos el arbol caido , para volver a hechar raices
el amos, aunque no lo parezca, todo lo puede


















un regalo de mi parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario