lunes, 20 de junio de 2011

destiempo ii

El final de nuestros días, de nuestra historia, de los momentos
Las soluciones inertes de los problemas
La soledad, los misterios, tu falta de dedicación
Mis contratiempos, tus errores…

Las partes oscuras de tus misterios
Los juegos, las miradas
La complicidad de estos silencios
La vida, el desamor.

Me pregunto si alguna vez lograste olvidarme
Si en tus noches de nostalgias me necesitaste
Si lograste alejarte para no volver
Si te alejaste para no caer..

Te pregunto si en verdad me quisiste
Si compartiste el dolor que fue nuestro
Si anhelaste volver con ansias de un poco mas
Si superaste la perdida irremplazable

Me cuestiono este afán de quererte
El aferrarme al dolor de seguirte y jamás encontrarte
De mirarte con las mismas ansias de siempre
De negarme a que seas mi pasado.

Te cuestiono tus verdades
Tu falta de criterio para las cosas
Tu indecisión, tus lamentos
Tus dudas, tu rencor.

Te cuestiono los llamados a destiempo
Las sorpresas en momentos como este
Mis ganas de intentar verte
Mi capricho inútil de recordarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario