lunes, 20 de junio de 2011

anatomia

reconstrucción del tiempo, tu voz, mi pasado;
camino por calles subalternas y te busco, desconsolada
encuentro una mirada tímida , penetrante y ahí estas vos
en los rincones mas oscuros de toda soledad.

derrumbe del tiempo , tu cuerpo , mi presente,
la cruel realidad que me sofoca, tu indiferencia
mi inocencia , tu ego, las partes del todo que te llaman,
anhelando tus besos aun sin querer.

vacíos, frases hechas rechazadas;
tu mirada ,el silencio, mi voz , tus palabras
la dicha en recuerdos que no prescriben
el oculto placer de otra velada.

tu disfraz, el mio parados casi en la nada;
el sufrimiento , el desconsuelo, el fragmento que falta
tu tristeza, mi alegría, tu fortaleza, mi agonia
tu cuerpo , mi futuro, mi cuerpo, tu despedida.

la necesidad ,los misterios, el desenlace, los encuentros;
mis ganancias, tus perdidas ,tus reclamos ,mis anhelos
tus locuras ,mis miedos ,tus causas ,mis efectos.

reconstruccion del tiempo ,tu voz ,mi pasado
el encuentro. la fragil amargura del momento
tu mirada, los silencios
tus caricias.... mis tormentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario